fbpx

Elementos que nunca deben faltar si deseas emprender en E-Commerce.

Si haz decido emprender en el mundo del mercado digital, pues debes saber que existe ciertos requisitos para que tu portal o plataforma esté a la altura de las exigencias del mundo digital.

Así que antes de poner en marcha tu proyecto o emprendimiento debes tomar en cuenta los siguientes contenidos:

  • Compatibilidad con todos los dispositivos.

Este es otro aspecto que no debe pasar por alto en el mundo del E-commerce ya que, muchos usuarios hoy en día acceden a plataformas y realizan transacciones desde sus móviles o tabletas.

  • Tiempo de Carga más Rápido.

Está comprobado que en internet aquellas páginas que tardan más de 3 segundos en cargar son desalojadas por el 40% de los usuarios que muestran interés en acceder a las mismas. Lo peor de todo es que la tasa de conversión de tu página se reducirá de forma increíble.

  • Imágenes claras y de alta calidad.

Utilizar imágenes claras, nítidas, de buena resolución no es algo en vano, sino que, es con un objetivo en concreto; dirigen directamente a los usuarios a la llamada a la acción

Son los requisitos esenciales que debes tomar en cuenta al momento que decidas iniciar tu E-commerce.

¿Necesitas más información?
Déjanos tus comentarios con toda confianza.

Related Articles

El papel de la comunicación empresarial en el marketing

Contar con un plan de comunicación de marketing efectivo es un componente clave que toda organización debe tener en cuenta para que el departamento de ventas alcance sus objetivos comerciales. ¿Eres consciente de ello? Este método es muy eficiente para posicionar cualquier marca en la mente del consumidor, educar a los clientes sobre cómo los productos de tu empresa ofrecen soluciones a sus necesidades y persuadirlos para que realicen una compra.

Cómo generar mejores anuncios en Facebook este 2020

Los negocios o emprendimientos que poseen presencia dentro del internet sean grandes o pequeños, se esfuerzan cada día más en crear mejores experiencias personalizadas y más específicas para sus usuarios dentro de las diferentes plataformas online. Pero, para obtener mayores beneficios y posicionarlos, es necesario invertir un poco más en publicidad lo cual podemos realizar a través de anuncios.

Crea tu negocio digital en minutos .

Crear un negocio digital puede parecer algo que en minutos se pueda realizar, aunque no lo sea, la buena noticia es que ya tienes la disposición para iniciar este proyecto y has llegado al sitio indicado para brindarte esa base en la cual puedas trabajar. Evidentemente la primera interrogante sería, ¿Por dónde debo iniciar? Te daremos un abreboca y un punto de partida para arrancar con tu próximo proyecto.

Conviértete en un verdadero Copywriter

Las personas que llevan poco tiempo en el mundo de la redacción publicitaria o Copywriting, tienen la sensación de que escriben demás, no logran captar la atención de los usuarios o no saben como hacer llegar el mensaje correcto, hasta tal punto de pensar que escribir no es lo suyo, tirando la toalla porque no tienen los resultados que tanto esperaban.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

here
Social Proof