fbpx

¿Sientes que el tiempo pasa, las aulas te absorben, tu trabajo no es bien valorado y la energía se te acaba?

CONVIÉRTETE EN UN FORMADOR DE ALTO IMPACTO, GENERA INGRESOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN MIENTRAS TRANSFORMAS LA VIDA DE MILES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO.

Inicia sin experiencia, aunque nunca hayas tenido un negocio, te hayas involucrado con el marketing digital o no te guste vender.

100% GRATIS – EMPEZAMOS EL 6 DE ABRIL

Inscríbete ahora con tu email “de las cosas importantes” para reservar tu plaza en la formación.

Es GRATIS y no te compromete a nada

Una decisión puede transformar tu vida y la de miles de personas a las que podrás formar.

¿QUÉ ES UN FORMADOR DE ALTO IMPACTO?

Por mucho tiempo hemos buscado la manera de fomentar el aprendizaje en todo el mundo y reunir a verdaderos apasionados por la enseñanza para juntos derribar fronteras, transformar personas y generar plena satisfacción por cada resultado. Un Formador de Alto Impacto es una pieza fundamental para la revolución de la educación.

Definitivamente este no es solo un curso más y tampoco una denominación a tu expertise, es un verdadero POTENCIADOR de formación enfocado a profesionales de la educación.

PARA LOS FORMADORES DE ALTO IMPACTO NO HAY LÍMITES, COBRAMOS LO QUE REALMENTE VALEMOS Y TENEMOS LA LIBERTAD DE TRABAJAR EN LO QUE REALMENTE NOS APASIONA

El mundo necesita formación

Es una era donde abunda la información pero hace falta autoridad, orden, lógica, criterio, experiencia para que se convierta en aprendizaje verdadero

El mercado de la formación online

Más de 60.000 millones de dólares para 2019 con un crecimiento anual estimado del 7,6% hasta 2020. (Según OBS Business School)

El mundo necesita formación

Es una era donde abunda la información pero hace falta autoridad, orden, lógica, criterio, experiencia para que se convierta en aprendizaje verdadero