fbpx

¡Aprende HOY a preprar tu clase para un entorno virtual!

Prepara tu clase para un entorno virtual

Es hora de compartir tu conocimiento y demostrarles tu experiencia

llego el momento

Aprende a compartir tu conocimiento

Actualmente los cursos online están en auge. El incremento que han tenido con respecto a otros años es de un 150%.

Es por eso que hemos creado un curso completo para enseñarte como a preparar tu clase para un entorno virtual.

Clases asincrónicas y clases sincrónicas
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Preparación de clases virtuales
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Atención de estudiantes online
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Implementación de clases virtuales
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

>>>Precio total con BECA $34 (Recuerda que tenemos solo 100)<<<

Soy Cris, te cuento un poco de mi experiencia

Hola Soy Cris y quiero contarte sobre mi primera experiencia montando mi curso virtual.

recuerdo que lo primero que hice fue buscar videos y cursos para poder aprender más a profundidad sobre cómo realizaban todo, investigué e instale todo sobre las aplicaciones que en ese momento existían, armé un primer curso y me aventure a buscar mis primeros clientes. En este punto tengo que ser muy claro con algo (Hasta el día de hoy, no existe educación formal para estas nuevas profesiones, algo que está muy mal y es una de las primeras cosas a las que me tuve que enfrentar)
 
Pasaron un par de meses de varios intentos y finalmente después de unas duras (durísimas $) negociaciones logré tener mi primeros estudiantes.
 
El camino había empezado y con ello los obstáculos, que poco a poco los fui superando, sin embargo no pasa de tener más de 10 estudiantes.
 
Fue difícil, pero esa experiencia me enseñó muchas cosas, sobretodo que necesitaba estar más preparado, que debía aprender a vender mis servicios, que debí cobrar algo más por mi curso pues mi trabajo era realmente bueno, que tuve que haber planeado mejor mi estrategia; en definitiva, hubo muchas barreras y sobretodo la de no tener a nadie (ni siquiera la universidad) que me acompañe en el camino.
 
Hoy vivimos en un mundo totalmente diferente, donde los avances tecnológicos y las plataformas digitales han sido extremos y eso ha hecho que debamos prepararnos aún más, seguir actualizando nuestros conocimientos y sobretodo utilizando de manera correcta todo el potencial que estas tienen para alcanzar grandes resultados para cada tipo de negocio en este mundo.

Por eso cree este curso, en honor a este recuerdo de hace 10 años, para ayudar a aquellos apasionados de las redes sociales que están dando sus primeros pasos como instructor virtual y necesitan de un impulso, necesitan nuevas, mejores, avanzadas y actualizadas herramientas y también algunos secretos.

Es fundamental para que todas las acciones estén bien engranadas.

Como te mencione antes no tuve a nadie quien me guiara y en este curso te ofrecemos eso.

Te enseñare cuales son los pasos y las herramientas que debes utilizar para que compartas tu conocimiento y experiencia.

Sabrás cómo implementar el paso a paso que deben seguir cada uno de tus clientes potenciales para convertirse en tus estudiantes.

La primera vez que hice mi curso virtual tuve muchos nervios pero fue una gran experiencia y te confieso que la volvería a vivir.

Tu contarás con los conocimientos y con mi apoyo para que tu todo salga mejor de lo que te imaginas en tu lanzamiento.

LANDING-PAGE

crea una comunidad

Hay muchas personas interesadas en saber tu experiencia

Muchas personas de distintas edades están en la continua búsqueda de conocimiento y personas con experiencia que puedan enseñarle mucho más de lo que esperan. Por este y más motivos debes crear tus cursos virtuales. 

Beautiful women using a laptop in the Street.

ÚNICO PRECIO

QUEREMOS QUE TODOS TENGAN ACCESO
$ 34 PRECIO BECA
  • Acceso inmediato al curso
  • Clases asincrónicas y clases sincrónicas
  • Preparación de clases virtuales
  • Atención de estudiantes online
  • Implementación de clases virtuales
  • Herramientas y recursos educativos online
  • Curso Virtual de Facebook e Instagram Ads
  • Minicurso de Diseño con Canva
  • Mini curso de Instagram Hacks
Populares

Además serás parte de nuestra comunidad

CON ACCESO GRATUITO A:

Hola, Soy Cris!

Especialista en Estrategias de Comunicación y Marketing Digital con más de 10 años de experiencia, fundador de Emprende Hoy Academy y co-fundador de Mikampus, empresas de educación Online; CEO de Madison, agencia publicitaria en Ecuador y socio de algunos emprendimientos con modelo de negocios e-commerce de venta directa, dropshipping y 100% virtuales.

He asesorado a más de 200 empresas de distintos mercados y países a alcanzar sus objetivos, trabajando en el desarrollo personal y de sus negocios con cientos de estrategias exitosas.

Hoy, tú también podrás ser parte de la Transformación Digital de tus proyectos y conseguir los resultados que tanto estabas esperando. Es tiempo de tomar la decisión que cambiará tu vida.

>>>Precio total con BECA $34 (Recuerda que tenemos solo 100)<<<

¿QUÉ OPINA LA GENTE DE CRIS?

FAQ

¿Necesito invertir algo más?

Gastarás de $1 – $20 adicionales para realizar las pruebas prácticas de tus anuncios si es tu decisión hacerlo. No es obligatorio.

¿Nivel de conocimientos?

No requiere de ningún conocimiento previo.

¿Nivel del curso?

Tiene un nivel básico-avanzado, en los 7 días de trabajo podrás aprender todo lo que necesitas.

¿Obtengo certicado?

Tendrás un certificado de participación del curso.

www.emprendehoyacademy.com l info@emprendehoyacademy.com