fbpx

¿Qué es un E- commerce?

Sabías que, en la actualidad, vender por internet se ha convertido en una de las formas de mercado más exitoso de todo el mundo.

Basta tan sólo con ingresar a un portal web y con un click acceder a más de 50 millones de productos en toda clase de línea y desde el más barato hasta el más costoso sólo en Latinoamérica.

Tan sólo piensa que puedes adquirir un producto a cualquier hora y en cualquier parte del mundo y tendrás la certeza de que llegará a tu hogar en un lapso de tiempo determinado.

Pues Bien, E- Commerce no es más que un sistema de compra y venta de productos que utiliza a internet como medio principal de intercambio. Tan sólo se reduce a ello; a la transacción entre un vendedor y un comprador.

A pesar de que el hecho de comprar en línea puede crear mucha desconfianza por parte de muchos usuarios; existen muchas ventajas de por medio como lo son: los horarios, más clientes, menos costes, más margen de beneficio, escalabilidad; etc.

Así que si deseas emprender y mostrar tus productos vía online pues el e-commerce es una vía que puede seducirte en más de un aspecto y generar ese dinero extra que deseas.

¿Te gustaría aprender más sobre e-commerce?

¡¡¡Quédate con Emprende Hoy!!!

Artículos Relacionados

El virus que impacta el sistema financiero

Los coronavirus son una familia de virus que causan desde un resfriado común hasta el sindrome respiratorio agudo grave. Durante el pasado 2019 ocurrió el brote de un nuevo tipo de este virus que hoy mantiene al mundo paralizado: COVID-19 originado en Wuhan-China. El virus se extendió con tal rapidez que la Organización Mundial de la Salud (OMS) la declaró Pandemia el pasado 11 de marzo.

El papel de la comunicación empresarial en el marketing

Contar con un plan de comunicación de marketing efectivo es un componente clave que toda organización debe tener en cuenta para que el departamento de ventas alcance sus objetivos comerciales. ¿Eres consciente de ello? Este método es muy eficiente para posicionar cualquier marca en la mente del consumidor, educar a los clientes sobre cómo los productos de tu empresa ofrecen soluciones a sus necesidades y persuadirlos para que realicen una compra.

Conoce la Historia de Mercado Libre.

En más de una ocasión debiste adquirir algún producto mediante Mercado Libre o al menos has escuchado de él. Sabías que es una de las webs de compra y venta más visitadas en internet hoy en día. Cuenta con más de 120 millones de usuarios en Latinoamérica y con 2.2 millones de empleados regados en la misma región.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *